• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Thalía develó su estrella en Hollywood

La actriz acaba de firmar un contrato con Macy's para vender una línea de ropa y accesorios, que llegará a las tiendas en 2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Thalía develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, frente al hotel W Hollywood, a una cuadra de la calle Vine. 

Nacida y criada en la Ciudad de México, Thalía comenzó a cantar a los 9 años de edad y adquirió fama con el grupo Timbiriche, a mediados de los años ochenta. En 1990 inició su carrera como solista y desde entonces ha vendido más de 40 millones de discos.

Como actriz protagonizó exitosas telenovelas como Marimar, María Mercedes y María la del barrio, que se transmitieron en decenas de países y la convirtieron en toda una celebridad de la industria. También ha escrito dos libros de belleza, uno de memorias y más recientemente uno para niños, inspirado en sus hijos.

La artista tiene dos hijos con su esposo, el magnate de la música Tommy Mottola, con quien renovó en días recientes sus votos matrimoniales en la misma iglesia donde se casaron hace 13 años: la Catedral de San Patricio en Nueva York. Precisamente en esa ciudad es donde la pareja reside.  

Las personalidades que reciben estrellas en el Paseo de la Fama son seleccionadas por un comité. De aceptar el reconocimiento, el homenajeado o sus patrocinadores deben pagar 30.000 dólares para cubrir los costos de la producción de la estrella y otros gastos relacionados.


Respaldo de Macy’s. El jueves, la cadena de tiendas por departamentos Macy's anunció un contrato exclusivo de varios años para una línea de ropa y accesorios inspirada en la popular artista, que llegará a las tiendas en 2015.

La marca Thalía Sodi, inspirada en la popular cantante y actriz, se venderá de manera exclusiva en 300 tiendas Macy's de Estados Unidos y en macys.com. Inicialmente incluirá vestidos, camisetas, pantalones, zapatos y joyas, pero se espera que con los años se incorporen más productos.

“Estoy muy emocionada y honrada de asociarme con Macy's, una marca estadounidense muy importante que cree en nuestra comunidad, para lanzar una colección que será fabulosa, divertida y coqueta, verdaderamente representativa de quien soy como latina. Este nuevo negocio de ropa y accesorios ha sido una pasión para mí desde hace años y estoy deseosa de que mis fans y mujeres de todo el mundo usen mis artículos”, expresó Thalía.