• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Terminó el rodaje de la nueva Captain America: Civil War

Captain America: Civil War | Foto:Archivo

Captain America: Civil War | Foto:Archivo

La nueva entrega del universo Marvel se filmó en varias locaciones de Estados Unidos y Alemania 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Captain America: Civil War ya culminó su etapa de rodaje. El anuncio lo dio a conocer el sábado el vicepresidente de Marvel Studios, Louis D'Esposito, quien publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que confirmaba el cierre de la filmación.

La nueva película del universo Marvel se realizó en varias locaciones de Estados Unidos y Alemania. Los hermanos Joe y Anthony Russo (Captain America: The Winter Soldier) fueron los encargados de dirigir esta nueva entrega del épico crossover de las historietas, en el que se enfrentan el Capitán América contra Iron Man, por una ley que limita la libertad de los superhéroes en bienestar de la seguridad nacional.

Los fanáticos reportaron que Tom Holland (Spiderman) estuvo presente en las filmaciones junto a Paul Rudd (Ant Man), Anthony D. Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (The Winter Soldier).

Paralelo a este anuncio, Bryan Singer, director de X-men Apocalipsis, publicó en su cuenta de Instagram que su película está prácticamente lista.

La coincidencia de las respectivas fechas no sorprende. Captain America: Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2016 y la nueva de X-Men llegará a cartelera el 27 del mismo mes.