• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Terminator: El T 800 tendrá una sexta parte

La cinta no tiene fecha de estreno | Foto Archivo El Nacional

La cinta no tiene fecha de estreno | Foto Archivo El Nacional

Arnold Schwarzenegger lo confirmó en una entrevista con un canal de televisión australiano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una nueva entrega de Terminator se encuentra en camino, o por lo menos así lo espera su protagonista, Arnold Schwarzenegger. Según The Telegraph, el actor confirmó en una entrevista con Channel 9 que la sexta película del ciborg asesino continúa en agenda y que se encuentra deseoso de realizarla.

Cuestionado por el presentador Richard Wilkins sobre la nueva secuela, el ex gobernador de California respondió con un escueto “Estoy deseando que llegue, absolutamente".

Sin embargo, su respuesta es algo confusa, en especial porque los estudios Paramount eliminaron de la lista de estreno la sexta película de Terminator. Originalmente la cinta sería estrenada el 19 de mayo de 2017, pero los estudios decidieron darle espacio a la película Baywatch, estelarizada por Dwayne Johnson y Zac Efron.

La confirmación de la nueva película de la saga que lanzó a Schwarzenegger a la fama ocho meses después del estreno de Terminator Génesis, que trajo de vuelta al intérprete a su personaje del robot asesino, en una historia llena de nostalgia.

La cinta cuenta cómo John Connor envía a su fiel soldado Kyle Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah. Pero lo que Reese encuentra en el pasado no es lo que él espera. Este filme, protagonizado por Emilia Clarke, apenas recaudó 440 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo.

La cinta tampoco obtuvo muy buenas críticas y no alcanzó a ganar más de 100 millones de dólares en Estados Unidos.

Sobre la nueva cinta no se conocen más datos, ni del reparto ni sobre la nueva fecha de estreno.