• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Terminaron relación con Diosa Canales

Diosa Canales y su ex diseñador

Diosa Canales y su ex diseñador

El diseñador venezolano, Hamlet Beaumont, terminó su relación profesional con “la vedette”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diseñador venezolano, Hamlet Beaumont, terminó su relación profesional con “la vedette” Diosa Canales a través de un comunicado.

Hamlet fue el encargado de diseñar el vestido de novia a Canales. Al parecer la situación entre ambos se puso difícil por lo que decidieron romper sus relaciones y continuar sus caminos por separado.

Diosa trabajará con el diseñador Pavel Mieses quien elaboró el nuevo vestuario para su más reciente video, así lo reseñó el portal digital ElFarandi.

Diosa

Foto: El Farandi 

 A continuación el comunicado:

Yo, Hamlet Beaumont, informo a todos los medios de comunicación que a partir de hoy sigo un nuevo rumbo, separándome de la vedette venezolana, Diosa Canales, con quien trabajé por tres años como el diseñador oficial de sus vestuarios, tanto para ella como para su Crew de baile.

De ahora, seré simplemente Hamlet Beaumont y no más el diseñador de Diosa.

Mucho se ha rumorado en los últimos días de mi ruptura con ella, principalmente porque en nuestras respectivas cuentas de las diferentes plataformas de redes sociales en las que a diario comparecemos con nuestros seguidores, dejamos de hacernos mención mutua, cosa que se avivó porque ella publicó en su cuenta de Instagram que quien había diseñado los vestuarios para su última producción audiovisual había sido otra persona y no yo.

Es importante, en ese sentido, aclarar que mi relación de amistad con Diosa sigue en pie, porque la separación de nuestros caminos no fue algo abrupto o fortuito, y mucho menos en malos términos; realmente se hizo de forma concertada y estando ambas partes de acuerdo con la decisión. Estas cosas suelen pasar siempre, porque uno, como producto individual, busca independizarse, volar lejos del nido y crecer.

 Hamlet-Diosa 3

Foto: El Farandi 

Esta separación es algo que desde hace tiempo he venido estudiando gracias a que he aceptado propuestas internacionales que gracias a Dios han salido y le convienen mucho a mi carrera como diseñador. Quiero salir fuera y dejar el nombre de mi país en alto.

Aun así, no dejo de sentirme agradecido con Diosa Canales por todo el apoyo que me ha brindado desde mis comienzos, ya que no sólo ha sido una gran amiga sino que realmente ha creído en mí y en lo que tengo para ofrecer. Ha sido una gran escuela que hoy, a mis 21 años de edad, significa un currículo importante de cara al futuro.

A mis seguidores y a los medios, agradezco igualmente su apoyo consecuente hacia mi persona y aprovecho para decirles que ¡Hamlet viene con todo en los próximos meses! ¡Así que esperen por noticias que daremos de qué hablar!

Con información de ElFarandi