• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Dos gramófonos con sello El Nacional

El disco Cambié de nombre de Viniloversus triunfó en la categoría de Mejor Diseño de Empaque | Foto: Archivo El Nacional

Portada del disco de Viniloversus | Foto: Archivo El Nacional

La banda de rock Viniloversus y la cantautora María Teresa Chacín fueron parte de los primeros nominados de la noche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante venezolana María Teresa Chacín obtuvo el Grammy Latino por Mejor álbum de música para niños con su disco “María Teresa Chacín canta cuentos”. El reconocimiento le fue entregado en la ceremonia previa a los premios televisados en Las Vegas.

Igualmente, la banda de rock Viniloversus se llevó el gramófono por mejor empaque con su disco "Cambié de nombre".Todavía falta saber si reciben el reconocimiento por la nominación en la categoría Best Álbum Rock.

"QUE GRANDE MASA!!! Felicitaciones por el Gramófono hermano!!!! Qué honor y placer trabajar contigo!!!! #CambieDeNombre #LatinGrammys", escribió el grupo en su cuenta de Twitter @Viniloversus, para agradecer al creador de la portada: Masa,  un ilustradr venezolano que reside en México y cuyo estilo está influencia por el amor a todo tipo de cultura efímera. Su página web es www.masa.com.ve

Los mexicanos Jesse & Joy triunfadores de la noche

Los hermanos mexicanos que componen el grupo Jesse & Joy fueron los grandes vencedores de la décimo tercera edición de los Grammy Latino, donde se hicieron con 4 gramófonos a pesar de que se les escapó el premio de mejor álbum, que se llevó Juanes.

El tema de Jesse & Joy "¡Corre!" fue nombrado mejor grabación y mejor canción del año, y su disco "¿Con quién se queda el perro?" fue nombrado mejor álbum vocal pop contemporáneo.

Ese dúo de Ciudad de México consiguió igualmente un gramófono dorado por el mejor vídeo musical corto por "Me voy".

Una noche mágica para estos jóvenes artistas que en 2007 ya se hicieron con su primer Grammy Latino como mejor nuevo artista, de la mano de su álbum "Ésta es mi vida", y que hoy superaron a los consagrados Juan Luis Guerra y Juanes en la carrera por los premios.

<HTML />