• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Teresa Carreño se llenará de baile con el Festival Breaking Venezuela

Foto: Cortesía de Fundación Breaking Para Todos

Foto: Cortesía de Fundación Breaking Para Todos

La Sala Ríos Reyna será el escenario principal para el desarrollo de las batallas finales  con una producción que cuenta con más de 60 bailarines en escena

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los espacios abiertos del teatro Teresa Carreño serán la sede de la quinta edición del Festival Breaking Venezuela. El evento se realizará desde el 22  al 28 de agosto. 

La agenda cuenta con siete días de actividades que incluyen  talleres de formación y  comunitarios, feria gastronómica, Bazar del Hip Hop. Además, presentarán  17 categorías de baile.  Los días sábado 27 y domingo 28 de agosto los participantes realizarán competencias de baile por categorías, además una adicional de rutinas coreográficas donde las academias interesadas pueden participar.

El evento está organizado por la Fundación Breaking Para Todos que  es una organización sin fines de lucro que planifica actividades sociales mediante la danza Breaking dentro de la cultura Hip Hop en conjunto con la música. 

La Sala Ríos Reyna será el escenario principal para el desarrollo de las batallas finales  con una producción con más de 60 bailarines en escena, recordando que solo los mejores podrán estar en la final de esta quinta edición llena de sorpresas, alegría y juventud. El evento está dirigido para toda la familia y el público asistente podrá disfrutar de videos musicales, exhibiciones de baile y actividades culturales adicionales.

Pueden conocer con detalle toda la información referente a este evento siguiendo las redes sociales:

Instagram y Twitter: @fbreakingvzla

Facebook: Festival Breaking Venezuela Oficial

Página web: www.festivalbreakingvenezuela.blogspot.com