• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Teorías señalan que Avril Lavigne está muerta

Avril Lavigne | Foto: emol.com

Avril Lavigne | Foto: emol.com

Muchos de los seguidores de la cantante dudaron que sería la misma luego del lanzamiento del video clíp de su canción “Hello Kitty”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego que la cantante canadiense Avril Lavigne realizó el lanzamiento del video al estilo hyper-kawaii de la canción “Hello Kitty” en el 2013, los fanáticos comenzaron a dudar que esta fuera la Avril de “Complicated”.

Muchos criticaron tal video, entre ellos Billboard, quien lo calificó como "una fetichización de Japón estilo Gwen Stefani, pero dentro de un paquete aún más indecoroso.

En el clip lució bastante diferente a la que sus fans habían llegado a conocer, ellos cuestionaron el hecho que desaparecieran sus mechones rojos en el cabello y ¿Qué pasó con el "SK8R Boi"? ¿Eso que estaba cantando ahora era dubstep? Son algunas de las preguntas que se hace sus fanáticos.

El portal web noisey reseñaron una teoría que, presuntamente, tiene la respuestas del cambio de la intérprete de “Here's to Never Growing Up “

“Queridos lectores, puede que ahora tengamos la respuesta. La Avril Lavigne detrás del aborrecible hit de pijamada no es la misma porque al parecer, está muerta y fue sustituida por una actriz poco después del lanzamiento de su álbum debut Let Go, reseñó el portal.

Esta hipótesis fue difundida por uno de los sitios de fans de Avril Lavigne, el cual tiene sede en Brasil. De acuerdo con este grupo de fanáticos la teoría cuenta con una impresionante cantidad de información que, de ser cierta, va a cambiar la visión y comprensión del mundo en que vivimos.

Según los  la investigación que realizan estos jóvenes, Según doble de Avril Ramona Lavigne se llama Melissa Vandella y las dos rápidamente se hicieron amigas. ¿Es una simple coincidencia que el nombre de Melissa esté escrito con un Sharpie permanente en la mano de Avril durante una sesión de fotos?

Para leer la teroria completa ingresa al portal web de noisey.vice.com