• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Temas inéditos de Amy Winehouse podrían ser publicados

Amy Winehouse/ AP

Amy Winehouse/ AP

Diversos temas que la cantante interpretó junto a la Orquesta Juvenil de Jazz meses antes de morir, permanecen guardados por su padre Mitch y están a la espera de que su disquera los saque a la venta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diversos temas que la cantante Amy Winehouse interpretó junto a la Orquesta Juvenil de Jazz meses antes de morir, permanecen guardados por su padre Mitch y están a la espera de que su disquera los saque a la venta.

"Tengo material que mi hija grabó con la Orquesta Juvenil de Jazz. No es demasiado, pero hay varias canciones destacadas. En cualquier caso, el legado musical de Amy es lo suficientemente extenso como para que su memoria siga viva para siempre" , dijo el padre de la artista a diversos medios locales.

Mitch aseguró que todavía no asimila la desaparición de su hija, pero dijo que encuentra apoyo emocional en los discos de estudio que la estrella del soul lanzó en vida, "Frank" y "Back To Black" , dos trabajos que demuestran la calidad artística de Amy.

"Cuando mi hija estaba viva, me pasaba todo el tiempo preocupado por ella, cuidándola y tratando de ayudarla con sus problemas. No tuve oportunidad de reflexionar sobre lo buena que era, y ahora que escucho sus discos me doy cuenta de que es una de las vocalistas con más talento en la historia de la música" , explicó Mitch Winehouse.