• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Estos serán los nuevos "escándalos" de Televén

Escándalos

Escándalos

Con el eslogan “Todo es real, excepto sus nombres”  tiene a todos los televidentes ansiosos por ver el primer capítulo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diversos artistas y medios de comunicación se reunieron en las instalaciones del Trasnocho Cultural de Caracas para disfrutar del preestreno del primer capítulo (titulado “Asuntos de Familia”) de “Escándalos”. La serie tratará temas basados en historias reales, el público podrá disfrutar de esta producción todos los lunes a las 7:00 pm a partir del 7 de septiembre.

Las historias serán llenas de intriga,  traición, venganza sumada a impecables actuaciones de reconocidas figuras de la pantalla chica, así como nuevos talentos del teatro nacional, reseñó El Farandi.

La serie es una propuesta conjunta de VIP 2000, Ideas Estudios y Televen, dirigida por Tony Rodríguez, en la producción Jhony Pulido Mora y Lorena Vivas.

“Las historias son reales, tomando un tratamiento con ética, para dejar un mensaje de valores positivos para la familia por más trágicos que sean los casos. No es ir más allá de lo que ya sucedió”, aseguró la producción del programa.

“Los retos han sido muchos. No es nada nuevo decirlo, pero en este momento, por la situación que estamos viviendo, ha sido muy duro llevar a cabo este proyecto, pero Escándalos es una propuesta para demostrar que en Venezuela se sigue haciendo televisión de calidad”, afirmaron.

Carlos Sierra y otros 14 escritores latinoamericanos, se han encargado de materializar para la pantalla chica diversas situaciones reales que han ocurrido en todo el mundo.

Escándalos y Televen prometen destacar el talento venezolano en esta producción. “Se realizó un piloto hace más de un año para ver la aceptación del público venezolano, porque a pesar de la crisis, este sigue siendo referencia en toda Latinoamérica”, aseguraron.

Con información de: El Farandi