• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Televen aspira a producir 800 horas de dramáticos

El canal quiere continuar con la línea de producción de dramáticos que inició con Dulce Amargo | Foto: Henry Delgado

El canal quiere continuar con la línea de producción de dramáticos que inició con Dulce Amargo | Foto: Henry Delgado

La televisora anunció para el próximo año el estreno de dos novelas en alta definición: Las fieras y Buscando a Larissa Duarte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Se acerca diciembre y, como es costumbre por estas fechas, las televisoras develan la programación que preparan para el año entrante. Ayer fue el turno de Televen, que presentó a los anunciantes y medios de comunicación en general su preventa 2013.

El fuerte de la señal, que celebrará 25 años, será el aumento de producción de programas nacionales, tanto de variedades como dramáticos.

El gerente general de la planta, Leonardo Bigott, informó que se proponen realizar 800 horas de telenovelas. Dos dramáticos que estrenarán son Las fieras y Buscando a Larissa Duarte, historias que serán grabadas en alta definición, como Dulce amargo (actualmente al aire). Con este propósito, los ejecutivos mantendrán las alianzas estratégicas que tienen con Cadena Tres de México para la coproducción y con Telemundo para la distribución.

Televen también incluirá dramáticos de otros países, como Un refugio para el amor, 5 viudas sueltas con Coraima Torres y Pasión prohibida, protagonizada por Mónica Spear y Jeancarlos Canela.

Con relación a los espacios de variedades, seguirán al aire La Bomba, Chataing, Misión Emilio, Se ha Dicho, Hay Corazón, Quién Quiere Ser Millonario y Un Minuto para Ganar.

Nuevas producciones se sumarán a la parrilla: El Avispero, programa en el que cuatro conductores presentarán con irreverencia contenidos como la movida rumbera, viajes y farándula; y Detrás de las Cámaras, un espacio ideado por Luis Olavarrieta en el que los artistas hablarán sobre lo que ocurre realmente en el mundo de la televisión.

Otros de los programas que se anunciaron para 2013 son De Tal Padre Tal Hijo, una producción que pondrá a competir a padres e hijos; Rumbo al Altar, una franquicia en la que seis parejas concursarán por un gran premio: la fiesta de su boda; Estilacho, en el que doce estilistas demostrarán diariamente sus habilidades profesionales; Tas Pillao, espacio con casos de cámara escondida; y Pa’ Ya, el lado positivo de las noticias que se generen en Venezuela y el mundo.