• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Tego Calderón promociona nuevo sencillo de próximo disco

Tego Calderón promociona su próximo disco / EFE

Tego Calderón promociona su próximo disco / EFE

El cantante puertorriqueñose se encuentra en el lanzamiento de su nueva producción Dando un Break

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante puertorriqueño, Tego Calderón, promociona su nuevo sencillo, Dando un break, que se incluirá en su próxima producción, El que sabe, sabe, que lanzará a principios de 2015.

"El abayarde", como se describe el propio artista, dijo en un comunicado de prensa difundido hoy que ya era tiempo de "seguir produciendo, hacer nuevas composiciones y disfrutar el proceso" después de ocho años de haber publicado su pasado álbum, El abayarde contraataca.

"Estoy estrenando además 'disquera', así que estoy listo para continuar aportando al desarrollo del género con letras que además de poner a bailar tienen un mensaje con el cual se pueden identificar", dijo Calderón en referencia al contrato que firmó con la compañía Siente Music, una división de Venevision Music.

El vicepresidente de Venevision Music, el argentino Jorge Pino, destacó estar muy orgulloso por contar "con una figura emblemática como lo es Tego", conocido por éxitos como Guasa guasa, Cosa buena, Loíza, Naki naki y sus actuaciones en secuelas de Fast and the Furious.

"Este compás de espera alimentó su fuente creativa entregándonos un material de alto nivel con el cual no solo satisface a sus 'fans', sino que también alcanzará al público más joven con un mensaje poderoso", afirmó Pino.

Además de El abayarde contraataca, los otros discos de Calderón son El abayarde, El enemy de los guasíbiris y The Undergog/El subestimado.