• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La comedia llegará al Teatro Santa Fe con Si yo fuera Roberto Carlos

Leoner Ramos afirma que la obra ironiza las ocurrencias de la vida | Foto: Cortesía

Leoner Ramos afirma que la obra ironiza las ocurrencias de la vida | Foto: Cortesía

Con un humor que adversa a lo cotidiano, la obra estará todos los sábados y domingos a las 6:00 pm del 30 de enero al 27 de marzo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La obra Si yo fuera Roberto Carlos dará apertura a la temporada dramatúrgica en 2016 en el Teatro Santa Fe de Caracas. La interpretación es una comedia original de Leoner Ramos Giménez, ejecutada por José Luis Bolívar, que se montará en las tablas todos los sábados y domingos a las 6:30 de la tarde desde el 30 enero al 27 de marzo.

La historia narra la cotidianidad de una pareja del siglo XX criollo. Con los protagonistas, Espartaco -un galán de la época- y Nunciata su amada gordita, rompe los clásicos estereotipos sobre la administración del hogar, la crianza de los hijos y el control de la relación de pareja.

La pieza teatral promete ser irreverente, en la que las carcajadas no serán ocasionales sino continuas. L.R.G.T. Producciones llevará la logística y el montaje del evento al Teatro Santa Fe, ubicado en la Torre de Médicos, avenida José María Vargas, Santa Fe Norte, Caracas. 

Con una duración aproximada de una hora, Si yo fuera Roberto Carlos se pasea por los recodos cotidianos del matrimonio, contados con gracia y siempre ironizando  lo que es “por dentro” el matrimonio.

Con información de una nota de prensa