• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Teatro San Martín de Caracas iniciará nueva temporada

El Teatro de San Martín / William Dumont

El Teatro de San Martín / William Dumont

La faena que dará la bienvenida al nuevo ciclo será una obra de Rodolfo Santana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con la puesta en escena de la obra Nunca entregues tu corazón a una muñeca sueca, del director y dramaturgo Rodolfo Santana, el Teatro San Martín de Caracas comenzará su temporada 2014, el próximo viernes 17 de enero.

La pieza cuenta la historia de dos hermanos, Iván (Alfredo Nittoli) y Abel (David Villegas), quienes se enfrentan por una muñeca que es traída de Suecia y mediante sus parlamentos ofrecerán una reflexión sobre diversos temas relacionados con la sociedad venezolana, refiere una nota del diario Correo del Orinoco.

"Esta también es una crítica al sistema bancario, a esas ganas de comerse todo y a todos para salir adelante sin importar lo que pase", comentó el director de producción de este teatro y actor de la compañía, David Villegas.

El actor detalló que el montaje que se presentará es el mismo que Santana estrenó y dirigió en el Teatro San Martín en la temporada del año 1998. "...Pudimos recrear el propio montaje que dirigió Santana hace 16 años, mediante fotos, videos, textos e incluso solo con la memoria".

La temporada de esta pieza se extenderá durante siete semanas y se presentará los viernes y sábados a las 8:00 de la noche y los domingo a las 6:00 de la tarde.

Se recomienda a los interesados adquirir las entradas una hora antes de la función. Las entradas tendrán un costo de 40 bolívares y podrán comprarse en las taquillas del teatro.