• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Teatro de Chacao será el escenario del intercolegial Nuevas Bandas

Teatro de Chacao, en el Centro Cultural Chacao, de El Rosal / William Dumont

Teatro de Chacao, en el Centro Cultural Chacao, de El Rosal / William Dumont

Un total de quince agrupaciones provenientes de diferentes colegios de Caracas y una de San Cristóbal, participarán en el Intercolegial Nuevas Bandas 2013

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El concurso intercolegial Nuevas Bandas 2013 será realizado en el Teatro de Chacao el 14, 15 y 16 de junio, bajo la organización de Entertainment Business Group (EBG).

El formato de la competición consta de dos eliminatorias, en las cuales serán escogidos dos ganadores por día, quienes tocarán en el evento de la gran final, que tendrá lugar el domingo y contará con la participación de la banda Niuno Niotro, ganadora de la pasada edición.
 
El cartel de participantes para el día viernes, a las agrupaciones: Astato (U.E Colegio San Agustín El Paraíso), Vidalabil (Colegio Madison), Ink (U.E. Colegio San Luis), Fried Lime (U.E Colegio Emil Friedman), Avenida Boyacá (U.E. Colegio La Salle La Colina), Ritalin (U.E. Colegio Teresiano de La Castellana), y Sin Pensarlo (Colegio  Agustiniano Cristo Rey).

El día sábado: Torre V (Colegio Nazaret Luis Escala), Bombayash (U.E. Colegio La Salle La Colina), La Arepa Cósmica (U.E Colegio San Ignacio de Loyola), Los Dinosaurios (Colegio Santiago de León de Caracas), Sexto Grado (Colegio Juan XXIII de San Cristóbal), Several Times (Colegio Agustiniano Cristo Rey), Sin Estesia  (Institutos Educacionales Asociados el Peñón), Soma Lunar (Colegio Santo Tomás de Villanueva).   
 
Las entradas tienen un valor de Bs. 110 cada día, y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro, ubicado en el Centro Cultural Chacao, de martes a domingo, de 10:00 am a 7:00 pm, o a través de www.ticketmundo.com.

Con 16 años de trayectoria en el ámbito musical nacional, el Intercolegial Nuevas Bandas está considerado el evento de rock colegial más importante del país, y se ha convertido en la primera vitrina de exposición de las nuevas agrupaciones, a través de un certamen en el que los participantes tienen la oportunidad de experimentar un acercamiento al escenario profesional de un gran evento musical.