• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Taylor Swift podría haberse sometido a una cirugía estética

Los papparazzi fueron los primeros en notar que Taylor Swift no luce como antes

Los papparazzi fueron los primeros en notar que Taylor Swift no luce como antes

Aunque la cantante ni su entorno han confirmado la noticia, el cambio es evidente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las redes sociales se han llenado de rumores sobre un supuesto aumento de senos de la cantante Taylor Swift debido las recientes imágenes en la que han aparecido en la web de los últimos eventos a los que ha asistido que la muestran más voluptuosa.

Los papparazzi fueron los primeros en notar que la intérprete de "Blank" no luce como antes. Sin embargo,  ni ella ni nadie de su entorno han confirmado la información.

El día de la independencia de Estados Unidos, el 4 de julio, la artista estuvo en las playas Rhode Island junto sus amigas, desde entonces comenzó el rumor, cuando fue vista con su nueva figura.

Esta semana asistió a un evento junto a su nueva pareja, el actor Tom Hiddleston,  luciendo un vestido floreado que evidenciaba  un escote más pronunciados.

Los fánaticos de la artista no han dejado de publicar   fotografías más recientes de la artista. “¿Taylor Swift está embarazada o sólo se realizó unos implantes masivos?“ o  “Creo que Taylor Swift se hizo una cirugía plástica antes de que saliera su nuevo álbum y en la transición de Calvin (Harris) a Tom", son algunos de los comentarios.