• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Taylor Swift muestra su lado más sensual para la revista Vanity Fair

Taylor Swift será la portada de septiembre de la revista Vanity Fair | Foto: Instagram

Taylor Swift será la portada de septiembre de la revista Vanity Fair | Foto: Instagram

La cantante contó a la publicación el altercado que sostuvo con Apple Music 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante estadounidense Taylor Swift se convirtió en la protagonista de la edición de septiembre de la revista Vanity Fair.

La intérprete de "Shake it off" mostró su lado más sensual y elegante en la sesión de fotos que realizó para la publicación, reseñó El Farandi.

Durante la entrevista que acompaña las fotografías, Swift contó desde su polémica pelea con Apple Music hasta su numeroso grupo de amigas reconocidas en la industria del espectáculo.

“Escribí la carta a las 4:00 am”, indicó sobre el altercado con el nuevo streaming de Apple. “Los contratos habían sido enviados a mis amigos y uno de ellos me mandó un pantallazo. Leí el término ‘cero por ciento de compensación a los poseedores de los derechos’. A veces me despierto a medianoche a escribir una canción y no puedo dormir hasta que la termine. Pues algo así me ocurrió con esa carta”, relató la cantante.

Por otro lado, se refirió a su grupo de amigas como Selena Gómez y Emma Stone, asegurando, "Incluso tenemos chicas en ese grupo que han salido con el mismo chico. Casi es como si la hermandad tiene un lugar tan elevado en nuestras prioridades que es más importante que cualquier hombre”.