• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Taylor Swift lidera las nominaciones a los MTV

Taylor Swift / EFE

Taylor Swift / EFE

Lamar, Beyoncé, Ed Sheeran y Mark Ronson también son candidatos al Mejor Video del Año. Miley Cyrus será la anfitriona de la gala

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bad Blood de Taylor Swift está dando sus frutos. Gracias a este video, la cantante lidera la lista de candidatos a los premios MTV. 

La artista, cuyo álbum 1989 fue el más vendido de 2014, fue postulada ayer a nueve estatuillas, incluida la de Video del Año por el clip que es protagonizado por Selena Gómez, Lena Dunham y otras famosas amigas de la estrella pop.

Los otros renglones en los que fi gura Bad Blood son Mejor Colaboración, Dirección, Edición, Efectos Visuales, Dirección de Arte y Cinematografía. Otra producción de la misma intérprete, Blank Space, compite por los premios al Mejor Video Femenino y Mejor Video Pop. 

Lamar, quien grabó la canción con Swift, fue nominado a Video del Año por su propio éxito, Alright. También se disputan el máximo premio 7/11 de Beyoncé, Thinking out Loud de Ed Sheeran y Uptown Funk de Mark Ronson. 

Sheeran aspira a seis MTV Video Music Awards, mientras que Beyoncé, Lamar y Ronson consiguieron cinco nominaciones cada uno. 

Beyoncé, Sia, Nicki Minaj y Ellie Goulding son las otras candidatas al Mejor Video Femenino, mientras que Sheeran, Lamar, Ronson, The Weeknd y Nick Jonas son los postulados a Mejor Video Masculino. 

Diplo, FKA Twigs, Skrillex y Minaj recibieron tres candidaturas cada uno, mientras que The Weeknd, Ariana Grande y Fetty Wap tienen la posibilidad de ganar dos estatuillas. 

Los VMA, como son conocidos también estos premios, se transmitirán en vivo el 30 de agosto desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles. 

Miley Cyrus será la anfi triona. 

Cyrus ganó en 2014 el premio al Video del Año por Wrecking y también fue la artista más controversial de la edición anterior. Su actuación en esa oportunidad fue muy criticada al bailar frente a Robin Thicke de una manera que muchos califi caron de vulgar. 

La cantante escribió el lunes en Instagram: "MTV no me dejará actuar... Así que este año seré la anfitriona de los Los fanáticos podían comenzar a votar desde ayer. 

Ball VMA".