• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El comunicado con el que Taylor Swift acusó a Kanye West de “difamación”

Taylor Swift obtuvo más de 200 millones el año pasado por su gira "1989"

Taylor Swift obtuvo más de 200 millones el año pasado por su gira "1989"

La cantante publicó en su Instagram un texto en el que asegura que el esposo de Kim Kardashian nunca le pidió permiso para aparecer en el video clip

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante estadounidense Taylor Swift, volvió a defender su postura de que de que nunca dio su aprobación a que el rapero la insultara en su canción "Famous". 

A través de un comunicado que publicó en su cuenta en la red social Instagram, Swift aseguró que: "Me mostré colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado". 

“¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que iba a llamarme ‘p*rra’ en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No puedes intentar controlar la respuesta emocional de alguien a la que llamas ‘esa perra’ delante de todo el mundo. Por supuesto que quería que la canción me gustara. Quería creer a Kanye cuando me dijo que la canción me iba a gustar. De verdad quería tener una relación amistosa con él. Me prometió que me iba a enseñar la canción completa, pero nunca lo hizo. Me mostré colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado. Ser retratada falsamente como una mentirosa cuando nunca llegué a conocer la historia completa o llegué a escuchar la canción es difamación. Me gustaría que me excluyeran de esta historia en la que nunca quise tomar partido y se remonta ya a 2009”, publicó Taylor en la red social.

tay