• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Taio Cruz y Alanis Morissette unirán sus voces por la libertad en Irán

El cineasta Kevin Smith sugirió que la cantante canadiense Alanis Morissette interpretara a Dios en su película 'Dogma' (1999). Se le preguntó cómo se preparaba para el papel y Morissette dijo: "Kevin y yo creemos que Dios es nosotros. Así que realmente no es necesaria ninguna preparación" l Foto: Archivo ADN

Alanis Morissette l Foto: Archivo ADN

El acto se celebrará bajo el lema "La esperanza es la fuerza más grande que impulsa a los pueblos", una frase inspiradora que el ex presidente de Costa Rica y Premio Nobel de la Paz, Óscar Arias Sánchez pronunció

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Artistas del panorama musical mundial, como Taio Cruz y Alanis Morissette, unirán sus voces en Berlín en un concierto solidario destinado a recaudar fondos para la lucha por los derechos humanos en Irán.

Con el objetivo de enviar un mensaje de esperanza a la población iraní, el concierto HOPE reunirá en la capital alemana a artistas como el cantante de pop iraní Ebi, el italiano Al Bano, el músico Henry Padovani, fundador y guitarrista del grupo "The Police", Jon Martin y el DJ Angello.

Según explicó la organización del evento en un comunicado, los beneficios del concierto serán destinados a la “ONG Children of Persia”, que ofrece asistencia médica, educación y servicios sociales a los niños iraníes; y a la Campaña Internacional por los Derechos Humanos en Irán.

La presentación más esperada del evento final será la actuación grupal de todos los artistas, que fusionarán sus voces para cantar el tema "My Love", un trabajo inédito de Stevie Wonder con el que el músico pretende enviar su amor y un mensaje de concordia, armonía y paz a la población iraní.

Las actuaciones serán presentadas por la periodista estadounidense de origen iraní y activista por los derechos humanos Roxana Saberi, quien en 2009 fue arrestada en Irán y condenada a ocho años de cárcel por espionaje, condena que fue finalmente conmutada por dos años de libertad condicional.