• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Café Tacvba actuará en el Festival Verde de la Cultura Musical en Panamá

Café Tacvba / EFE/Alejandro Ernesto

Café Tacvba / EFE/Alejandro Ernesto

La actividad anual es un espacio para que artistas nacionales e internacionales expongan su talento y sus propuestas musicales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El grupo mexicano de rock Café Tacvba participará en la IV Edición del Festival Verde de Cultura Musical (FVCM) que tendrá lugar en la Ciudad del Saber, en las orillas del Canal de Panamá, el próximo 23 de febrero, informaron hoy los organizadores del evento.

Conocidos por su apoyo a actividades conservacionistas, Café Tacvba compartirá escenario en el Cuadrángulo Central de la Ciudad del Saber con sus compatriotas del grupo Telefunka y colegas de Chile, Colombia y Panamá, indicó en un comunicado la administración de la Ciudad del Saber, entidad de gestión del conocimiento para el desarrollo sostenible.

El Festival Verde se ha consolidado como un espacio que impulsa la sostenibilidad ambiental, atendiendo a criterios eficientes para su organización, desarrollo y producción.

La actividad anual es un espacio para que artistas nacionales e internacionales expongan su talento y sus propuestas musicales, de acuerdo con la información.

El pasado 24 de marzo, luego de dos años sin actuar dedicados a diversos proyectos individuales, Café Tacvba volvió a los escenarios del festival Vive Latino en México para cantar ante 70.000 personas en el centro principal del Foro Sol temas de su repertorio como "Eres", "Ingrata" o "Baile del salón", entre otros.

El grupo se tomó dos años de descanso tras la gira con la que celebró sus 20 años de trayectoria y el mismo número de conciertos en las principales ciudades de Latinoamérica.

Además de Café Tacvuba y Telefunnka, en esta cuarta edición del FVCM actuarán el grupo "Astro" (Chile), Monsieur Periné y Alfonso Espriella (Colombia) y los panameños Cienfue, Carlos Méndez, Pureza Natural, Orquesta Garash, Os Almirantes, Calibre 57 y Dj Rhythm X, detalla el comunicado.