• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

TNT cancela la serie Franklin & Bash

Breckin Meyer y Mark-Paul Gosselaar | Foto: Cortesía

Breckin Meyer y Mark-Paul Gosselaar | Foto: Cortesía

La serie judicial comenzó con buen pie sus emisiones en 2011, pero desde entonces las cifras de audiencia han ido cayendo progresivamente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El canal TNT informó este martes en un comunicado que la serie judicial Franklin & Bash, protagonizada por Breckin Meyer y Mark-Paul Gosselaar, ha sido cancelada tras cuatro temporadas.  

En la serie Jared (Meyer) y Peter (Gosselaar) son dos abogados contratados por un alto cargo de un bufete para dar nuevos aires a la compañía. En la realidad, ahora ha sido TNT la que ha decidido, a través de su nuevo responsable, Kevin Reilly, revisar su estrategia y dar por zanjadas las aventuras de esa peculiar pareja de letrados.

Franklin & Bash comenzó con buen pie sus emisiones en 2011, pero desde entonces las cifras de audiencia han ido cayendo progresivamente. La cuarta temporada, estrenada en agosto, arrancó con 1,2 millones de espectadores, un 60 por ciento menos que el debut de la tercera temporada. El último capítulo de la serie reunió a 975.000 espectadores frente a las pantallas.

TNT atraviesa en la actualidad un periodo de transición mientras renueva su parrilla televisiva, especialmente la de sus series dramáticas. "Vamos a tomar más riesgos y vamos a centrarnos en ambos géneros (masculino y femenino), pero también tenemos una audiencia fiel que sigue nuestros programas más populares", indicó el presidente del canal, David Levy.