• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

TNT anuncia la premiere de Under the Dome

Under the Dome

Under the Dome

Entre los productores ejecutivos del show se destacan varios veteranos de la industria, como Steven Spielberg, Stephen King, Brian K. Vaughan

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

TNT anuncia la adquisición de los derechos de transmisión para TV paga de la serie Under the Dome de CBS Studios International, basada en la novela éxito de ventas del maestro del suspenso Stephen King. Esta adaptación para televisión desarrollada por Brian K. Vaughan (Lost) y producida por CBS Television Studios en asociación con Amblin Television, llegará a esta pantalla a partir del 4 de noviembre, los lunes a las 10p.m. (ARG / COL / MEX / CH / PAN / ECU) / 8p.m. (PE) / 9p.m. (CR / GUA) / 9.30p.m. (VEN), en carácter de estreno exclusivo para la región. El primer episodio se emitirá sin cortes comerciales.  

A partir de su enorme éxito en el mercado norteamericano, ya ha sido confirmada una segunda temporada del programa, cuyo primer episodio será guionado por el propio Stephen King. TNT se ha asegurado los derechos de emisión para TV paga en Latinoamérica de ambas temporadas.

Entre los productores ejecutivos del show se destacan varios veteranos de la industria, como Steven Spielberg, Stephen King, Brian K. Vaughan (Lost), Neal Baer (Law & Order: Special Victims Unit), Stacey Snider, Justin Falvey (The Americans), Darryl Frank (The Americans) y Jack Bender (Lost, The Sopranos).

Exactamente a las 11.44a.m. del 21 de octubre, repentina e inexplicablemente un pequeño pueblo de los EEUU queda aislado del resto del mundo por un misterioso e invisible campo de fuerza. Las autoridades y los pobladores tratarán de descubrir el secreto detrás del domo, al tiempo que se verán enfrentados con sus propios miedos y problemas.

Under the Dome tiene un talentoso elenco encabezado por Mike Vogel (Bates Motel, The Help), Rachelle Lefevre (Boston Legal), Dean Norris (Breaking Bad), Natalie Martínez (Broken City), Britt Robertson (The Secret Circle), Alexander Koch; Colin Ford (Family Guy), Nicholas Strong (Nashville), Jolene Purdy (Gigantic) y Aisha Hinds (Cult).

Difundida en los EEUU por la cadena CBS, Under the Dome es el show número uno entre los nuevos programas del verano, promediando 14.5 millones de espectadores, según datos difundidos por Nielsen.

Mariano Cesar, VP y Gerente General de TNT Latin America, puntualizó “Con la adquisición de los derechos de emisión de Under the Dome aseguramos para nuestra pantalla uno de los más recientes éxitos de la industria televisiva estadounidense. Un relato de gran calidad, su atrapante trama y el sello distintivo de Stephen King llevarán a que la serie trascienda a los fans del género para convocar a todos los públicos”, y agregó: “TNT tiene un compromiso con el mejor y más espectacular entretenimiento, y sin dudas propuestas como la de Under the Dome -y otras que comunicaremos en breve- nos acercan a ese objetivo”.




No te quedes fuera de Under the Dome, la nueva serie de TNT en estreno exclusivo para la región. A partir del 4 de noviembre, los lunes a las 10p.m. (ARG / COL / MEX / CH / PAN / ECU) / 8p.m. (PE) / 9p.m. (CR / GUA) / 9.30p.m. (VEN). El primer episodio se emitirá sin cortes comerciales.

Rotación: viernes a las 9p.m. (ARG / COL / MEX / CH / PAN / ECU) / 7p.m. (PE) / 8p.m. (CR / GUA) / 8.30p.m. (VEN).