• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

TMF Venezuela coronó a Yeny Sanoja como reina del modelaje integral

La edición contó con la animación estelar de  Kerly Ruiz, Pensylvania Calzada y Fernando Delfino

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el marco de una velada plena de belleza y glamur, el certamen TMF Venezuela celebró su sexta edición en el Hotel Renaissance, ubicado en La Castellana, evento en el cual se alzó con el cetro de la nueva reina del modelaje profesional, la joven Yeny Sanoja, quien representó al estado Bolívar.

Como primera finalista se tituló Diana De Castro, por el estado Táchira y Marian Sibulo, del estado Aragua, fue elegida como segunda finalista; Gabriela García, por Zulia,  fue la tercera finalista y Alexamar Robles, representante de Falcón, como cuarta finalista,  completando el cuadro de honor del concurso.

La edición que contó con la animación estelar de  Kerly Ruiz, Pensylvania Calzada y Fernando Delfino, abrió fuegos con un movido opening al ritmo de “GrownWoman” de Beyoncé, con la participación de todas las concursantes en pleno, las ganadoras del TMF Venezuela 2015,  Lilibeth Fernández y Deborah Tovar, junto  al  ballet.

Las candidatas a TMF Venezuela 2016, fueron reconocidas con premiaciones especiales entre las cuales figuraron: Personalidad, Mejor Cuerpo, Mejor Sonrisa, Mejor Rostro, Amistad, Mejores Piernas, Mejor Cabello.

Foto: NP

Como parte de una nueva dinámica, el concurso que promueve The Model Fashion Group, organización que preside Dery Pabón, realizó  esa misma noche, la elección  de TMF Kids Venezuela, y en tal sentido resultaron ganadoras las jovencitas:  Mariana Cicco, en la categoría Baby; Daniela Álvarez, en la categoría Pre-Teen y ViriniaKhalil, como Teen. Mientras que Stefani Genrinho, obtuvo premio a la mejor prueba de talento.

Se eligió entre las aspirantes del TMF Venezuela, a Alexa Vera, quien lució la banda de la Isla de Margarita, como la representante del estado Miranda en el concurso Chica Lips Venezuela 2016, a celebrarse el venidero 9 de septiembre, certamen cuyo dueño es el reconocido orfebre George Wittels. Y por otra parte, se designó a María Valentina Gómez, como TMF Venezuela Teen, quien representó al Distrito Capital, una nueva categoría en el marco del concurso.

El show musical protagonizado por talentosas figuras nacionales de la música, entre quienes destacaron Gustavo Elis, Gaby Noya,   el cantante juvenil Gonzoy  Marlo, El Predilecto LirycBoy.

Vale destacar que el evento contó con diferentes desfiles de moda, en una colectiva que congregó a los diseñadores: Ángel Venegas, Johan Delgado y Juan Ignacio Ormeño.

El jurado calificador lo conformaron personalidades de diferentes ámbitos de nuestra sociedad entre quienes se encontraban:  el embajador de Ford en Venezuela, Maurizio Manocchio, y dueño del concesionario Mancars 2010,   quien a su vez  fungió como patrocinante oficial  del certamen;  el fashionista y animador Fernando Delfino, el orfebre George Wittels, el fotógrafo de misses y artistas Sergio Di Francesco, el piloto de automovilismo,  venezolano Carlos Fessman, el  odontólogo  Oscar Rondón, el cirujano estético  Andrés Eloy Soto, Francois Weffer, comentarista de moda, productor de televisión y profesor de etiqueta; la  manager de artistas Astrid Albuja, Guillermo Sabal, escritor y distinguido empresario, Karolay Chacón, modelo profesional y Primera Finalista del TMF Venezuela 2014; Betsabel Heredia, representante de la marca de trajes de baño Raphia, marca oficial del concurso;  Mariola Hernando, representante del Hotel Renaissance; Liliana Matte, Miss Brasil Model 2015; Bianca Matte, Miss Brasil Turismo 2014, entre otros acreditados profesionales.

La nueva TMF Venezuela 2016, la primera y segunda finalista del cuadro de honor, se hicieron acreedoras de pasajes para disfrutar estadía en Los Roques y fungirán como imagen del calendario 2016-2017 de la Fundación Amazonian Project, que dirige Rita Córdova; así como de cada una de las marcas que patrocinaron el certamen.

Para seguir de cerca noticias y trayectoria de TMF Venezuela,  acceder a   @TMFVENEZUELA , en twitter e Instagram.

NP