• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Suspendida hasta junio I semana del cine japonés

Cine japonés

Cine japonés

Debido a la situación del país, la muestra no se llevó a cabo el fin de semana pasado como estaba previsto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Según comunicado de prensa, la I semana del cine japonés en Caracas, programa para que comenzara el fin de semana pasado, fue suspendida.

"En vista de la situación que vivimos actualmente en el país se decidió reprogramar para el mes de junio", reseña el breve texto.

El evento cinematográfico estaba pensado para realizarse en n el marco de la Semana Cultural del Japón 2014, con un programa de diez títulos y veintiséis proyecciones gratuitas en espacios de cine alternativos de toda la ciudad. Se trata de un esfuerzo promovido por la Fundación Margot Benacerraf, la Fundación Fondo Andrés Bello y la Videoteca Margot Benacerraf de la Escuela de Artes de la UCV, para promover la cinematografía japonesa en los espectadores caraqueños.

Habrá que esperar entonces unos meses para poder ver el estreno de Caminando (Aruitemo Aruitemo), película del afamado director nipón Hirokazu Koreeda, además de otros destacados filmes como como BraveStory de Koichi Chigiracon, Los niños que persiguen las voces perdidas de lo profundo de Makoto Shinkaicon, El viaje de Haru de Masahiro Kobayashicon y El atardecer en la calle 3 de TakashiYamazakicon.