• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Suspenden Man vs Food por polémica en Instagram

<i>Man vs Food</i>

Man vs Food

El conductor Adam Richman protagonizó una discusión en la red social, donde terminó “recomendándole” a uno de sus seguidores que se suicidara

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El canal de cable Travel Channel decidió suspender la salida al aire del nuevo programa del conductor de Man vs Food, Adam Richman, luego de que éste realizada un polémico comentario en su cuenta de Instagram.

Según informa el portal Variety, Man Finds Food  regresaría a la pantalla el martes, pero la estación informó que hubo un cambio de planes sin siquiera anunciar una nueva fecha de estreno.

Al canal no cayó bien un que Richman, en medio de una serie de dimes y diretes con un seguidor de la red social, terminó “recomendándole” que se suicidara.

El rostro del popular espacio norteamericano publicó en Instagram una foto en la que lucía su nueva y esbelta figura, acompañando la imagen con un mensaje en el que señalaba:  “Había ordenado este traje de sastre de Saville Row hace más de un año . Creo que voy a necesitar bajar de peso un poco más “ y usaba el hashtag # thinspiration (algo así como "inspiración para estar delgado").

A sus seguidores les molestó el comentario y sobre todo el hashtag. Argumentaron que es muy usado en grupos pro anorexia y pro bulimia, razón por la que los ataques en contra de Richman no se hicieron esperar.

El conductor se enfureció con los comentarios y fue entonces que realizó un inapropiado post. “Toma una hoja de afeitar y ándate a dibujar en el baño. Dudo que alguien te echará de menos”, le señaló a uno de sus seguidores.

Horas después del incidente, Adam Richman se disculpó a través de Twitter y eliminó su cuenta de Instagram. Sin embargo, no fue suficiente para Travel Channel ya que, de todos modos, suspendió su nuevo programa.