• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Susan Boyle: Me encanta exhibir mi feminidad

Susan Boyle / AP

Susan Boyle / AP

La popular concursante del programa Britain's Got Talent se sometió a un radical cambio de imagen tras su paso por televisión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Susan Boyle: 'Me encanta exhibir mi feminidad'

La popular concursante del programa Britain's Got Talent se sometió a un radical cambio de imagen tras su paso por televisión
 
Susan Boyle
"Me he convertido en una mujer rompedora con mi forma de vestir", dijo Susan Boyle. (Archivo / El Nuevo Día)

Por Bang Showbiz

La popular concursante del programa Britain's Got Talent, Susan Boyle, que sorprendió al jurado por su portentosa voz pero también por su apariencia desarreglada, se sometió a un radical cambio de imagen tras su paso por televisión. Un cambio que ahora le gusta conservar para mantener alta su autoestima.

"Me he convertido en una mujer rompedora con mi forma de vestir. Ahora no pasa una semana sin que vaya a la peluquería y me pinte las uñas. Me encanta lucir mis nuevos vestidos y mis elegantes abrigos. Soy coqueta como muchas mujeres y me encanta exhibir mi feminidad", confesó a la revista Hello!

Al igual que otras estrellas, Susan admite ser una mujer muy tímida en privado, por lo que aprovecha sus apariciones públicas para mostrar su faceta más lúdica y proyectar su talento natural para la música.

"La Susan pública es aquella que se divierte con sus seguidores, que hace reír y que causa cierta controversia por su forma de ser. Pero en privado soy mucho más relajada, e incluso muy vergonzosa. Me mantengo entre esos dos mundos, y conservo los pies en la tierra desconectando del espectáculo cuando llego a casa. No soy una diva, mis padres me dieron una gran educación", explicó.