• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Surgen nuevas teorías sobre inminente enfrentamiento en Game of Thrones

Surgen nuevas teorías sobre inminente enfrentamiento en Game of Thrones

Surgen nuevas teorías sobre inminente enfrentamiento en Game of Thrones

La sexta temporada de la serie de HBO ha tenido un sorprendente inicio, y estaría preparando la antesala de una batalla entre dos importantes rivales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La guerra en "Poniente" es pan de cada día. Bien lo saben los fieles seguidores de Game of Thrones. Desde la primera temporada ha pasado mucha agua bajo el puente y, esta vez, una esperada confrontación se debería librar durante el sexto ciclo de la serie.

Según The Hollywood Reporter , una inminente guerra entre el resucitado "Jon Snow" y el sádico "Ramsay Bolton" se desarrollaría en el futuro cercano de la serie, bajo el nombre "la Batalla de los Bastardos".

Tras la emisión del cuarto episodio, "Book of the Stranger", la media hermana del ex Lord Comandante de la Guardia de la Noche Sansa Star , llegó sana y salva al Castillo Negro para reunirse con Snow. En el lugar, reciben una carta de Bolton, quien emplaza al bastardo de Ned Stark para que le devuelva a su esposa “Sansa” o sino se verán enfrentados a un gran ejército compuesto por hombres del norte.

Por otro lado, el villano que se autoproclamó "Lord de Invernalia" les confesó que tenía al hermano pequeño de los “Stark”, "Rickon". Tras esto, "Sansa" incita a "Jon" para que juntos recuperen su tierra y así poder vivir tranquilos de una vez. Sin embargo, el grupo de hombres que está en el muro no son los suficientes como para enfrentarse a sus enemigos.

Existen diversas teorías de lo que estaría sucediendo en Poniente. Primero, la captura de “Rickon” sería premeditada por un grupo de supuestos aliados de Bolton que pretenden traicionarlo. Esto permitiría a los “Stark” tener un aliado desde adentro.

Por otra parte, también se postula que la carta enviada a “Jon Snow” no fue escrita por “Ramsay”, sino que por “Lord Baelish”. Su objetivo sería alejar al bastardo de “Ned Stark” de la muralla y forzarlo a regresar a Invernalia. Así ambos podrían apoderarse del territorio que perteneció a su amada “Catelyn”.

Con o sin teoría, al parecer la guerra en el norte es inminente. Las tensiones entre ambos bandos posiblemente irán incrementándose. Habrá que esperar para "La Batalla de los Bastardos" y ver qué final le dan los creadores de la serie.