• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Surá graba su primer disco en Miami

La agrupación musical, Surá

La agrupación musical, Surá

La agrupación venezolana partió el pasado 14 de septiembre a Estados Unidos para iniciar formalmente la grabación de lo que será su primera placa discográfica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gracias a la alianza con Peermusic (Editora Musical independiente más grande a nivel mundial) Daniel, Jhon, Edgar y Luis estarán del 14 al 26 de septiembre en la ciudad de Miami finalizando todos los detalles de lo que será su primer disco del que todavía no se revela el nombre.

Será una primogénita placa discográfica que contendrá 12 temasescritos por dos de sus integrantes: Daniel González y Jhonny Cegarra los cuales están firmados a su vez por la Editora Peermusic. Su lanzamiento a nivel nacional está programado para mediados de noviembre.

La producción musical estará a cargo de SURÁ y Eduardo Ron. Este material será grabado en los estudios “Sonic Projects” en la ciudad de Miami. Dentro del equipo de trabajo están el venezolano ganador de Grammy Latino Juan Cristóbal Losada quién será el Ingeniero de sonido, mezcla y master), Williams Sigismondi Jr. en los arreglos junto a Robert Molina quien también participa en la producción.

Temas como “Cada Palabra” y el éxitoso “Cuando te conocí” estarán inmersos en este disco que contendrá fusiones de ritmos latinos, guardando el estilo y sonido único de SURÁ abanderado por el Pop.

Al regresar, la agrupación realizará una gira de promoción y muy pronto anunciarán su calendario de shows a nivel nacional.