• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Superhéroes, spin off y secuelas llenarán la gran pantalla en 2016

El antihéroe mercenario de Marvel, Deadpool, se verá en las salas de cine el 12 de febrero

El antihéroe mercenario de Marvel, Deadpool, se verá en las salas de cine el 12 de febrero

Los personajes más reconocidos de Marvel y DC comics lucharán por conquistar la taquilla. Además, volverán a verse Cazafantasmas, Las tortugas ninja y Star Wars

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La batalla entre el bien y el mal promete ser más dura este año que nunca. Superhéroes y villanos tomarán la pantalla grande para enfrentarse en una contienda que pondrá a prueba a los productores de Marvel y DC Comics.
El estudio de Stan Lee que arrasó en taquilla en 2015 con Ant Man y Los vengadores: la era de Ultrón se ha propuesto mantener su estatus a partir del 12 de febrero con el antihéroe mercenario Deadpool; el regreso del Capitán América en Civil War, el 29 de abril, y el encuentro de los mutantes en X-Men: Apocalipsis, aún sin fecha de estreno.
Pero no será fácil. DC Comics dará la pelea. El estudio se debatirá entre la justicia y la venganza, con la unión de los superhéroes más esperados en Batman vs Superman, cinta que se estrenará en el país en marzo y en la que aparecerán personajes como la Mujer Maravilla, Aquaman y Cyborg.
De las reuniones anheladas también se verá en agosto El escuadrón suicida con las actuaciones de Will Smith como Deadshot, Jared Leto como el Joker, Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag y Jai Courtney como el Capitán Boomerang.
Los realizadores buscarán retar nuevamente a los admiradores de las películas de culto con spin off y secuelas. Es así como se proyectarán las segundas partes de Zoolander, que vuelve luego de 10 años dirigida y protagonizada  por Ben Stiller; Prometheus, que se verá con el nombre de Alien: Covenant, dirigida por Ridley Scott; y Mi gran boda griega con Nia Vardalos y John Corbett.
Leonardo, Donatello, Michellangelo y Rafael se apoderarán de las salas con Las tortugas ninjas: fuera de las sombras, dirigida por Dave Green, quien continuará con la serie basada en el cómic de 1984.
Otra de las más esperadas es Cazafantasmas. La versión del filme de los ochenta llegará en julio cargada de poder femenino. Kristen Wiig, Melissa McCarthy y Leslie Jones protagonizarán la historia dirigida por Paul Feig.
El terror y el suspenso también vuelven con fuerza. Los Warren viajarán a Inglaterra para investigar un caso paranormal en El conjuro 2 de James Wan.
Los ilusionistas de Nada es lo que parece regresan dirigidos por Jon Chu para realizar un último atraco. El reparto incluirá al niño con la marca del rayo en la frente, Daniel Radcliffe.
Y si los fanáticos de Harry Potter creían que se había acabado con el octavo capítulo, se equivocaron. J. K. Rowling vuelve con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, película de fantasía cuyo reparto será encabezado por Eddie Redmayne, nominado al Oscar.
El personaje de videojuegos Alice Abernathy aparecerá nuevamente en el que podría ser el último episodio de Resident Evil.
Luego del éxito de taquilla de Star Wars: el despertar de la fuerza, llega el primero de los tres spin off de la saga: Star Wars Anthology: Rogue One.
Nuevas adaptaciones de El libro de la selva (15 de abril), Alicia a través del espejo (27 de mayo), La leyenda de Tarzán y Tini: el gran cambio de Violetta (29 de julio) se verán en las salas del país. Kung Fu Panda 3 (18 de marzo) es otra que se proyectará este año.
Pero la secuela de Buscando a Nemo es el spin off para niños más esperado. La pececita más añorada del mar regresará el 17 de junio en Buscando a Dory. A esta apuesta de Disney se suma una metrópolis animal en Zootopia, que se estrenará el 19 de febrero.
Además, Twentieth Century Fox dará vida a los pájaros del videojuego Angry Birds, que harán su primera aparición en el cine.
El drama y la comedia marcarán las películas nominadas al Oscar que se verán en el país antes de la gala 88. El renacido, La gran apuesta, RoomEn primera plana, Steve Jobs, La chica danesa y Creed son las películas que se estrenarán en los próximos días.