• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Súper Gaitazo viene repotenciado en todo el país

Guaco / Prensa

Guaco / Prensa

Caracas, Valencia y Puerto Ordaz; tendrán sólo los mejores: Guaco, Maracaibo 15, Melody Gaita, Gran Coquivacoa y Cardenales del Éxito y como invitado especial el sonero del mundo Oscar D’León

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las mejores agrupaciones gaiteras del país se reunirán a partir del 22 de noviembre en la quinta edición del “Super Gaitazo”, que este año recorre el país en una gira de presentaciones que comienza en el CCCT de Caracas y ya tiene confirmadas fechas en Valencia y Puerto Ordaz.

Esta nueva edición del “Súper Gaitazo” también contará con invitados especiales en cada ciudad, además de los tradicionales conjuntos gaiteros que han resultado los favoritos del público como: Guaco, Maracaibo 15, Melody Gaita, Gran Coquivacoa y Cardenales del Éxito, quienes interpretarán sus mayores éxitos y estrenarán las canciones de la nueva temporada.

La fiesta decembrina comienza en Caracas el sábado 22 de noviembre en la terraza del CCCT con la quinta edición del “Súper Gaitazo”, donde se reunirán Guaco, Maracaibo 15, Melody Gaita y como invitado especial el sonero del mundo Oscar D’León, que se unió al Súper Gaitazo el año pasado y resultó una experiencia inolvidable.

En valencia el sabor decembrino será inigualable con las mejores agrupaciones gaiteras del país el jueves 27 de noviembre en el Gran Salón del Hotel Hesperia de Valencia.  Estarán Maracaibo 15, Melody Gaita, Gran Coquivacoa, Cardenales del Éxito y el sonero del mundo Oscar D´León juntos  en una misma noche de fiesta.  Y para el 12 diciembre se muda para Puerto Ordaz en el Centro Italo Venezolano.  En esta edición guayanesa los artistas que se presentaran son la “Super banda de Venezuela” Guaco, Maracaibo 15, Cardenales del Éxito, The Same People y Los Adolescent’s, armando la rumba y prendiendo el sabor para darle una noche inolvidable al público guayanés.

La “súper banda de Venezuela” Guaco, que celebra 40 años de vida artística con éxitos tan sonados como “Pastelero”, “Las caraqueñas”, “Un Cigarrito y un café”, los cuales combinan con sus  nuevos temas y sus nuevos integrantes.

El grupo Maracaibo 15 repite sobre la tarima y viene con la intención de que sus éxitos “Amparito”, “La Moza” o “Viejo Año” sean de los más bailados y aplaudidos por el público.

También estará presente el pícaro humor de Mélody Gaita, conjunto que ha hecho de la parodia y la música una mezcla explosiva que logra colocar sonrisas año tras año. Para esta edición, su líder Álvaro “Cuchillo” Durán promete sorprender al público con una actuación inolvidable.

Por si este dúo de agrupaciones fuera poco, el “Súper Gaitazo” tiene como invitado de lujo al “sonero del mundo” Oscar D´Leon, quien con más de 50 discos y una trayectoria espectacular que lo ha llevado a recorrer el mundo y a triunfar en el género bailable por excelencia presentará un espectáculo “inolvidable”.

Otro peso pesado de la gaita que se dará cita en este “Super Gaitazo” esCardenales del Éxito, quien traerá sus más sonados temas como “Lole Lolaila”, “Fiesta Decembrina”, “El Negrito Fullero” y “Mi Ranchito”, por citar sólo algunas de las melodías inolvidables de este conjunto.

No podía faltar el otro monarca de la Gaita, Neguito Borjas y su Gran Coquivacoa, intérprete de las imperdibles “Sin Rencor”, “Gaita Onomatopéyica”, “La Negra Cocoa Coa” y “San Benito”, todas ellas canciones sin las cuales es difícil imaginar una buena parranda.

Las entradas para el Súper Gaitazo están a la venta en www.tuticket.com.  En Caracas  tiendas Recordland en CCCT, Sambil, Recreo y Sabana Grande. Para el show en  Valencia en el Lobby del Hotel Hesperia y Recordland del Centro Comercial Cristal y en Puerto Ordaz, en las tiendas Recordland de Orinokia, Altavista, Macrocentro y Lobby del Centro Ítalo Venezolano.