• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sun Channel tendrá señal de alta definición en el país

Sun Channel tendrá señal de alta definición en el país | Leonardo Guzmán/El Nacional

Sun Channel tendrá señal de alta definición en el país | Leonardo Guzmán/El Nacional

Héctor Bermúdez, presidente ejecutivo de la televisora, aseguró que 2014 será un período de crecimiento continuo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Basados en el eslogan “Lo mejor de dos mundos”, los ejecutivos de Sun Channel anunciaron la oferta de la televisora para el próximo año, que incluye shows de entretenimiento además de los programas enfocados en el turismo. Además, el presidente ejecutivo de la planta, Héctor Bermúdez, informó que la señal en alta definición -que ya está presente en 20 países- llegará a Venezuela en diciembre a través de la operadora Movistar TV.

El canal, que recientemente celebró 7 años y que ya llega a más de 13 millones de hogares en la región, continuará expandiendo sus operaciones. “La apuesta más grande para 2014 es Venezuela. Desde que comenzamos las transmisiones en 2006 la propuesta ha sido el crecimiento continuo y lo hemos cumplido. Seguiremos trabajando y haciendo cosas desde aquí para Latinoamérica, somos una ventana, un canal en doble vía porque promocionamos el país y el continente”, dijo Bermúdez.

En Venezuela, aún se negocia con las cableoperadoras la señal en alta definición. Esta y la estándar contarán con parrillas de programación diferentes.

El presidente del canal indicó que el objetivo es crecer, entretener e informar sobre el turismo en América Latina con una visión continental. "Ahora serán dos Sun Channel y estaremos más enfocados en el entretenimiento, aunque el turismo seguirá siendo nuestra columna vertebral”.

Entre las novedades de programación que se incluirán a partir del próximo año se encuentran Maravillas de Croacia, Enchúlame las vacaciones, En dos platos, Ganando y viajando, Los viajes de Andy: Brasil, Deasafío África y Lol. Estas series serán transmitidas a través de la señal de alta definición.

Los estrenos para la señal estándar son el reality Desafío: la lucha de las regiones, Clase ejecutiva y Paseos mágicos.

Las producciones originales tendrán nuevas temporadas y serán transmitidas por las dos señales. Habrá otras ediciones de Sun babes y Sun models. Sun news —noticiero de tendencias, moda, tecnología, música, deportes y turismo— continuará a cargo de Olga Motabán y el argentino Adolfo Suaya regresará con más episodios de Latin American Foodie.

El recorrido nocturno por los lugares de moda se mantendrá con In site latino, conducido por Andreína Véliz; mientras que Norma Isaba recomendará las mejores playas del continente en la nueva temporada de Beach guide, grabada en Colombia.