• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Studio Universal transmitirá especial de películas la próxima semana

Studio Universal | Foto: archivo nota de prensa

Studio Universal | Foto: archivo nota de prensa

Los largometrajes serán transmitidos en horas de la noche, entre ellos están: Virgen a los 40, Como si fuera la primera vez y Pitch Perfect

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el lunes 25 y hasta el domingo 31 de julio, Studio Universal invita a sus televidentes a disfrutar del cine desde la comodidad del hogar, a vivir una semana de intensas emociones con un conjunto de películas que muestran el lado más complicado de las relaciones personales.

El lunes 25 transmitirán Virgen a los 40, que cuenta la historia de Andy, un hombre encantador que, como lo dice el título de la película, sigue virgen a sus 40 años de edad, por lo que sus amigos harán lo imposible para que esto se acabe.

Sin embargo, todos los esfuerzos se ven frustrados cuando Andy se empeña en buscar la felicidad y el verdadero amor.

Durante la producción de la comedia surgieron muchas anécdotas:

  • Mientras Andy y Cal van por la librería se puede distinguir el libro América, escrito por John Stewart.
  • En la versión original, la persona que habla a través del teléfono con acento hindú, para resolver los problemas de erección de Andy es el propio director del film, Judd Apatow.
  • Muchos diálogos y escenas de la película fueron improvisados por los miembros del reparto.
  • La escena de la depilación de Andy es totalmente real. Steve Carell sufrió realmente el dolor de la depilación.
  • El papel de Jay estaba pensado como un "sabelotodo recién salido de la universidad", pero la energía de Romany Malco impresionó a los guionistas y decidieron cambiar el personaje.
  • Para fortalecer el argumento, los guionistas entablaron conversaciones por internet con personas mayores vírgenes.

La transmisión en Venezuela será a las 8:30 pm, mientras que en Centroamérica a las 7:00 pm.

El jueves 28 llega 50 First dates (Como si fuera la primera vez), una comedia romántica protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore. Narra la historia de Henry, un biólogo marino y Lucy, una profesora de arte que sufre de amnesia anterógrada tras un accidente, por lo que no tiene ningún recuerdo de lo que ha pasado entre el día de su accidente y el presente.

Una vez que los protagonistas se conocen y Henry se entera de esta condición, decide hacer hasta lo imposible por conquistarla todos los días, como si fuera la primera vez.

Antes de disfrutar de esta gran comedia, no dejes de leer los siguientes datos curiosos:

  • El papel de Rob Schneider (Ula) fue escrito especialmente para él. Esta práctica ya se ha vuelto habitual en las películas que produce su amigo Adam Sandler.
  • En principio la película se realizaría en Seattle, pero Adam Sandler interfirió para que finalmente la acción transcurriera en Hawai.
  • Después de adelgazar los 20 kilos que engordó para representar a Sam de El Señor de los Anillos, Sean Astin tuvo que volver a engordar cinco kilos para representar a Rudy, su personaje en este filme.
  • En 2015 se dio a conocer un caso similar al que se refleja en la película. Jenny Gisby de 20 años padece de trastorno neurológico funcional, una rara condición que causa pérdida sistemática de los recuerdos. Se desconocen las causas de esta enfermedad, pero no está relacionada con lesiones en el cerebro o sistema nervioso. El novio de la chica Stuart Balmforth ha compilado un álbum lleno de fotografías y recuerdos de su relación. Cada vez que se produce un episodio de pérdida de memoria, Stuart le muestra el álbum con la esperanza de que ella recuerde su romance, al igual que sucede en esta película.

Se transmitirá en Venezuela a las 10:55 pm, mientras que en Centroamérica a las 9:25 pm.

Y para completar este gran especial de relaciones complicadas no puede faltar Pitch Perfect, que será transmitida el viernes 29 de julio. Esta comedia musical inspirada en la novela de Mickey Rapkin narra las aventuras de las Barden Bellas, un grupo universitario femenino de música a capella, el cual debe competir contra otro centro educativo para ganar las nacionales.

Esta cinta está protagonizada por las jóvenes actrices Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow y Adam DeVine y cuenta con un reparto de fabulosas estrellas como Elizabeth Banks y John Michael Higgins.

Datos curiosos de Pitch Perfect:

  • En principio, la película iba a contar con 17 canciones en lugar de 8. Sin embargo, se dieron cuenta de que esa cantidad de canciones no encajaba con el presupuesto de la película.
  • El film está ligeramente basado en una novela de Mickey Rapkin, en el que plasma el competitivo mundo de las competencias colegiales de música a capela.
  • Esta comedia universitaria es el primer largometraje que dirigió Jason Moore.
  • La famosa canción “Cups” no estaba incluida en el guión.
  • En las escenas que muestran a Anna Kendrick cantando sola en la película, la actriz realmente estaba cantando en directo en el set.
  • En una de las escenas de la universidad, se puede ver en el fondo a los estudiantes jugando Quidditch, el famoso deporte de la saga de Harry Potter.

La transmisión en Venezuela será a las 8:30 pm, mientras que en Centroamérica a las 7:00 pm.

Para mayor información, visita studiouniversal.com o súmate a la conversación a través de: Facebook.com/StudioUniversalTV - Instagram: @studiouniversalTV - Twitter: @studiouniversalTV

Fuente: nota de prensa