• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Stewart no estará en precuela de Blancanieves y el cazador

Stewart tuvo un romance con el director de <i>Blancanieves y el cazador</i> durante el rodaje del filme | Foto AP

Stewart tuvo un romance con el director de Blancanieves y el cazador durante el rodaje del filme | Foto AP

El largometraje se basará en la historia de los personajes de Chris Hemsworth y Charlize Theron. El director será Frank Darabont

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz Kristen Stewart no formará parte del elenco de The Huntsman, película que contará los hechos previos a Blancanieves y el cazador (2012).

El filme, que se estrenará en Estados Unidos en abril de 2016, se centrará en el momento en el que los personajes del cazador y la reina, interpretados por Chris Hemsworth y Charlize Theron, se conocen antes de que aparezca Blancanieves.

El guión de The Huntsman, de Universal Pictures, será escrito por David Koepp y Evan Spiliotopoulos. El primero es responsable de los textos de Ángeles y demoniosLa guerra de los mundos y La venta secreta, entre otros. El segundo ha escrito para películas infantiles como El rey león 3El libro de la selva 2.

La dirección estará a cargo de Frank Darabont, nominado tres veces al Oscar por cintas como Milagros inesperados y Sueño de fuga, ambas basadas en novelas de Stephen King. También ha escrito algunos episodios de la serie The Walking Dead.

El realizador de Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders, es recordado también por el escándalo que protagonizó hace dos años cuando se descubrió el romance que tuvo con Stewart durante el rodaje de la película y ambos rompieron con sus respectivas parejas.