• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Steve Harvey: "Quiero pedir disculpas en forma enfática a Miss Filipinas y Miss Colombia"

Steve Harvey

Afirmó que no quería alejarse de la organización luego de su equivocación y aseveró que todo el concurso y las participantes fueron increíbles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego del penoso momento en el que el animador Steve Harvey cometió el error de anunciar como ganadora a Miss Colombia, y rectificara afirmando que fue un error de él, pero que la ganadora y por ende Miss Universo 2015 es la representante de Filipina, el animador y ganador de premio Emmy se disculpo a través de Twitter.

Aseguró que se sentía terrible por haber confundido los resultados. “Me gustaría pedir disculpas de todo corazón a la señorita Colombia y Miss Filipinas para mi gran error”.

También se disculpó con la audiencia agregando que se sentía decepcionado. “En segundo lugar, me gustaría pedir disculpas a los espectadores a que me decepcionó también. De nuevo fue un error honesto”.

Afirmó que no quería alejarse de la organización luego de su equivocación y aseveró que todo el concurso y las participantes fueron increíbles.

“Quiero pedir disculpas en forma enfática a Miss Filipinas y Miss Colombia. Esto fue un error humano terriblemente honesto. Estoy tan, tan lamentable”.