• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Steve Aoki, última incorporación al Festival Rock in Río de Lisboa

Steve Aoki, quien visitó nuestro país recientemente, produjo entre shows y canciones producidas, un total de 14 millones de dólares | Foto: Agencias

Steve Aoki, quien visitó nuestro país recientemente, produjo entre shows y canciones producidas, un total de 14 millones de dólares | Foto: Agencias

El precio de la entradas se mantendrá en 61 euros por día y el escenario donde tendrán lugar los conciertos será, una vez más, el Parque Bela Vista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El DJ Steve Aoki, uno de los más reconocidos a nivel internacional, será uno de los cabezas de cartel del festival Rock in Río que se celebrará el próximo mayo en Lisboa, confirmó hoy la organización.

El nombre del artista estadounidense -de origen japonés y uno de los mayores exponentes actuales de la música electrónica- es por ahora la más reciente incorporación a la cita en la capital portuguesa, que tiene carácter bianual y celebra su sexta edición en Lisboa.

La actuación de Steve Aoki está programada para el día 30 de mayo, fecha en la que los organizadores dieron por cerrado un cartel en el que ya figuran Linkin Park y Queens of the Stone Age y al que se sumó también hoy la banda de rock brasileña Capital Inicial.

El festival, -que se celebrará los días 23, 25, 30 y 31 de mayo y 1 de junio-, también tiene confirmada la asistencia de otros "pesos pesados" de la música a escala mundial como Robbie Williams, Arcade Fire o Justin Timberlake.

Lisboa será en 2014 la única ciudad en la que se celebre el Rock in Río, ya que la intención de organizarlo también en Buenos Aires (Argentina) y Madrid (España) finalmente no fructificó debido a la "complicada situación económica".

El festival, nacido hace 29 años en Río de Janeiro (Brasil), visitó por última vez la capital portuguesa en 2012, cuando reunió a cerca de 353.000 espectadores.

El precio de la entradas se mantendrá en 61 euros por día y el escenario donde tendrán lugar los conciertos será, una vez más, el Parque Bela Vista.

El Rock in Río Lisboa ya ha recibido a más de 420 bandas nacionales e internacionales en sus diez años de vida y en esta edición confía en volver a registrar buenas cifras de asistencia por coincidir con la final de la Liga de Campeones, la mayor cita del fútbol europeo que se celebrará en el Estadio da Luz el próximo 24 de mayo.