• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Stefanía Fernández invade la Gran Manzana

Cortesía de “Horizontes”

Cortesía de “Horizontes”

La primera colección de la ex Miss Universo, “Horizontes”, será mostrada en el Uptown Fashion Week. Fue inspirada en la mujer contemporánea, creada por Fernández y diseñada por Douglas Tapia 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una vez más, “Horizontes” llega a las pasarelas internacionales para establecer nuevos paradigmas en el  mundo de la moda. En septiembre, la primera colección de Stefanía Fernández by Douglas Tapia se presentará en Uptown Fashion Week, un evento que invita a los amantes de la tendencia, prensa y diseñadores de todo el mundo a ser parte de una experiencia inolvidable. 

Fundado en el 2010, Uptown Fashion Week es un  destino de alta costura para diseñadores, tanto emergentes como conocidos, de todas partes del mundo. Este acontecimiento, busca crear lazos desde dowtown Nueva York, capital de la moda y zona comercial, hasta el uptown de esta ciudad. Mientras modelos exhiben las tendencias del momento, la convocatoria no solo tiene como fin mostrar el trabajo de los diseñadores, sino también generar conciencia referente al abuso doméstico.

Cortes limpios, estilo arquitectónico depurado y uniformidad cromática definen a “Horizontes”, una colección inspirada en la mujer contemporánea y romántica por naturaleza. Esta línea, creada por la  emprendedora Stefanía Fernández de la mano del diseñador zuliano Douglas Tapia, está diseñada para todas las mujeres universales y, con su participación en este evento, promete llevar la elegancia venezolana a las pasarelas internacionales.