• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Stan Lee no para de crear

Stan Lee | Foto: AFP

Stan Lee | Foto: AFP

A los 91 años de edad, la cabeza de la casa Marvel pretende captar el interés de los pequeños con nuevos superhéroes de todos los tamaños y formas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pese a estar viviendo su novena década, el presidente emérito de Marvel Entertainment, Stan Lee, sigue sumando estrellas a su universo creativo y espera captar el interés de una nueva generación de niños con un espectro de superhéroes de todas las formas y tamaños.

A los 91 años de edad, el creador de las franquicias de cómic y éxitos de taquilla como El Hombre Araña, Los vengadores o los X-Men se está centrando en Stan Lee Kids Universe y la publicación de nuevos contenidos a través de libros, televisión y plataformas digitales dirigidos a los más pequeños.

El más reciente personaje que se unió a la lista del Kids Universe es Dex T-Rex, un pequeño dinosaurio azul descarado al que le gusta causar estragos, pero que aprende una lección cuando toma conciencia de que sus acciones perjudican a otros.

El animal prehistórico aparece en un libro titulado Dex T-Rex: el pequeño dinosaurio travieso, escrito e ilustrado por Katya Bowser y dirigido a menores de 10 años. “A los niños de esa edad les interesa cualquier historia en la que pasen cosas. Si puedes incluir aspectos de moralidad, mucho mejor”, indicó Lee en un acto de firmas de esa publicación. “Uno trata de hacerlo de una forma divertida, no como dando una conferencia”, agregó.

El imperio de Marvel ha conquistado nuevos seguidores con las películas de Disney Capitán América, Thor y, más recientemente, Guardianes de la Galaxia, en las que Stan Lee tiene varios cameos.