• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Stacy Keibler puso fin a su relación con George Clooney

George Clooney y Stacy Keibler

George Clooney y Stacy Keibler

"No se han visto en bastante tiempo y han estado trabajando mucho en los últimos meses, así que se han ido distanciando"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La revista people indicó que Stacy Keibler decidió dejar a George Clooney debido a que desea tener hijos y formar una familia.

La revista “People” reseñó que Keibler “Sabe perfectamente lo que piensa George al respecto. Hablaron y terminaron la relación hace un par de semanas".

”Clooney y Keibler se separaron en buenos términos, hablan cada día. Ellos eran amigos antes de empezar a salir y lo seguirán siendo. Fue una ruptura amistosa", Refirió la revista

La pareja desde marzo no se mostraba en público. La última vez que se les vio fue en Berlín durante el rodaje de The Monuments Men, la nueva película dirigida y protagonizada por Clooney.

En una entrevista reciente con “People” por el estreno de su nuevo programa de televisión, Supermarket Superstar, Keibler explicó lo difícil que era para la pareja tener agendas tan ocupadas."Mi trabajo me va a mantener muy ocupada hasta el lanzamiento del programa y después espero poder tener la ocasión de ir a Europa".

Otra fuente aseguró que, "No se han visto en bastante tiempo y han estado trabajando mucho en los últimos meses, así que se han ido distanciando".