• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Spotlight es el Mejor Filme para críticos de Los Ángeles 

Spotlight es dirigida por Tom McCarthy y protagonizada por Mark Ruffalo, Michael Keaton

Michael Fassbender ganó como Mejor Actor por su interpretación en Jobs y George Miller como Mejor Director por Mad Max: Fury Road 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Asociación de Críticos de Los Ángeles otorgó ayer sus premios del año.

Spotlight, dirigida por Tom McCarthy y protagonizada por Mark Ruffalo, Michael Keaton y  Rachel McAdams, fue nombrada Mejor Película. Además, la cinta dirigida y escrita por Tom McCarthy se impuso también en la categoría de Mejor Guion.  

Para Mad Max: Fury Road también fue una buena jornada. George Miller, el realizador de la cinta estelarizada por Tom Hardy y Charlize Theron, fue reconocido como Mejor Director. Además, la película se llevó los premios a Mejor Diseño de Producción y Mejor Cinematografía.

Estos reconocimientos abonan la carrera al Oscar y reafirman a Spotlight y Mad Max: Fury Road como posibles nominadas a Mejor Película en los premios de la Academia.

Michael Fassbender fue nombrado Mejor Actor por su interpretación de Steve Jobs en Jobs, mientras que Charlotte Rampling  se llevó el premio a Mejor Actriz por 45 Years. Michael Shannon fue el Mejor Actor de Reparto por 99 Homes, mientras que Alicia Vikander ganó como Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en Ex Machina.

Entretanto Amy, la biografía de Amy Winehouse dirigida por Asif Kapadia, ganó en la categoría de Mejor Documental. La Mejor Película de Animación fue para Anomalisa, que se impuso a Intensa Mente. Como Mejor Película en Lengua Extranjera quedó la producción húngara Son of Saul, dirigida por László Nemes.