• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Space estrena Hatfields & McCoys

La miniserie Hatfields & McCoys, ganó cinco premios Emmy

La miniserie Hatfields & McCoys, ganó cinco premios Emmy

Kevin Costner y Bill Paxton protagonizan la producción que muestra la guerra entre dos familias vecinas de West Virginia y Kentucky

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El canal Space estrenará a comienzos de año uno de los grandes sucesos de la televisión estadounidense durante 2012: la miniserie Hatfields & McCoys, que ganó cinco premios Emmy. Los tres episodios serán emitidos del lunes 14 al miércoles 16 de enero a las 9:30 pm.

La producción, que está basada en una historia real, recrea el violento enfrentamiento entre dos familias vecinas de West Virginia y Kentucky, durante las postrimerías de la Guerra de la Secesión.

Todo comienza en la batalla de Devil’s Backbone, Virginia, en 1863. “Devil” Anse Hatfield (Kevin Costner) y Randolph “Randall” McCoy (Bill Paxton) eran vecinos y buenos compañeros durante la Guerra Civil. Los dos luchaban en las filas de los confederados, pero todo cambia cuando regresan a sus hogares. Devil deserta del Ejército y Randall cae prisionero de los yanquis. Desde ese momento la vida de las familias se desarrolla en medio de crecientes tensiones, malentendidos, resentimientos y asesinatos premeditados.

La disputa entre los Hatfield, de West Virginia, y los McCoy, de Kentucky, entra en su peor período cuando se descubre la relación entre dos de sus hijos: Johnse Hatfield (Matt Barr) y Roseanna McCoy (Lindsay Pulsipher), protagonistas de una historia de amor destinada al fracaso.

Nancy McCoy (Jena Malone), sobrina de Randall, es uno de los personajes clave de la trama con su deseo de vengar la muerte de su padre, Asa Harmon, a manos de Jim Vance (Tom Berenger).