• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Soraya Montenegro llega a la prisión más famosa en Orange Is The New Black

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Su clásica frase "malditos marginales" se volvió a escuchar pero ahora por los pasillos de la cárcel Litchfield. Cantoral agradeció la invitación a Netflix a través de su cuenta de Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz mexicana Itatí Cantoral revive a Soraya Montenegro, la villana más odiada y recordada de la novela mexicana María la del barrio, en un adelanto de la exitosa serie Orange is the New Black de Netflix.

Su clásica frase "malditos marginales" se volvió a escuchar pero ahora por los pasillos de la cárcel Litchfield. Cantoral agradeció la invitación a Netflix a través de su cuenta de Twitter.

En el video, el personaje  les dice a las otras presas que no quiere "estar con estas marginales”. Además, revive la frase "maldita lisiada” que sigue en el recuerdo de sus fanáticos pese a que han pasado 21 años desde que apareció este personaje, reseñó CNN.

En menos de un día, la publicación ha sido vista más de 3 millones de veces y ha recibido miles de comentarios; desde los que piden que la actriz sea parte del elenco, hasta los que aseguran que no les gustaría verla en la serie.