• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Soledad Bravo pospuso concierto que daría el sábado en la UCV

La intérprete de “Ojos malignos” tiene zika

La intérprete de “Ojos malignos” tiene zika

En la presentación la intérprete de canciones como “Ojos malignos”, “Canto libre” y “Hasta siempre” iba a estar acompañada del pianista Alberto Lazo, el saxofonista Pablo Gil y el percusionista Carlos “Nené” Quintero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante Soledad Bravo canceló el concierto que tenía previsto ofrecer el sábado en el Aula Magna de la UCV. Extraoficialmente se supo que la artista tiene zika.
“Una inesperada condición médica obliga a la artista a guardar reposo y le impide el cumplimiento de este compromiso, el cual será reprogramado en una fecha que anunciaremos próximamente”, señala en un comunicado la empresa Ventura Producciones, que informa además que Ticketmundo.com pronto dará los detalles para la devolución del dinero a aquellas personas que compraron entradas. 
En la presentación la intérprete de canciones como “Ojos malignos”, “Canto libre” y “Hasta siempre” iba a estar acompañada del pianista Alberto Lazo, el saxofonista Pablo Gil, el percusionista Carlos “Nené” Quintero, el baterista Andrés Briceño, el bajista Carlos Rodríguez y el guitarrista Eddy Pérez, quien además sería el director musical de la agrupación. El vibrafonista Alfredo Naranjo iba a ser el invitado especial.