• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Soledad Bravo cantará a los enamorados en el Teatro de Chacao

La cantante Soledad Bravo

La cantante Soledad Bravo

La reconocida cantante Soledad Bravo ofrecerá un concierto titulado Palabras de Amor en el Teatro de Chacao

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo jueves 14 de febrero, Día de los Enamorados, la reconocida cantante Soledad Bravo ofrecerá un concierto titulado Palabras de Amor en el Teatro de Chacao, a las 8:00 de la noche, en el que se paseará por una selección de canciones de amor, bajo la dirección musical del Maestro Alberto Lazo y la Producción General de Catherina Cardozo y Enrique Bravo, en una producción de en el Acto Producciones.

Considerada una de las más importantes voces de Hispanoamérica, Soledad Bravo posee una fructífera trayectoria de más de cuatro décadas, y unos 30 discos editados, en los que ha interpretado y versionado a grandes autores de la talla de a Alí Primera, Chico Buarque, Silvio Rodríguez, Atahualpa Yupanqui, Violeta Parra, Daniel Viglieti, Serrat, Sabina, y Pablo Milanés; entre otros tantos con los que también ha compartido escenarios en distintos países.

Sus ritmos y estilos musicales abarcan desde el folklore venezolano y latinoamericano, hasta la música española, brasilera, la salsa, la ranchera, y el bolero, entre otros de los múltiples géneros que ha abordado a lo largo de su carrera, y que la han llevado a ser considerada la cantante más versátil de América Latina.

Palabras de Amor se presentará el jueves 14 de febrero a las 8:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 600+IVA (Platea) y Bs. 350+IVA (Balcón), y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com  

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao  Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.