• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Soledad Bravo vuelve al Aula Magna de la UCV

Soledad Bravo, cantautora venezolana | Foto: cortesía

Soledad Bravo, cantautora venezolana | Foto: cortesía

La cantante se presentará el próximo sábado 16 de julio, a las 5:00 pm. Estará acompañada por el maestro Alberto Lazo en el piano y en la dirección musical; Eddy Pérez en la guitarra; Pablo Gil en el saxo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de algunos años de ausencia, Soledad Bravo vuelve al escenario de sus grandes éxitos, Los de la canción testimonial, de la Guerra Civil Española, de la nueva canción latinoamericana. De la trova, la salsa, el jazz, el tango y la ranchera, entre otros. 

La cantante se presentará el próximo sábado 16 de julio, a las 5:00 pm. Estará acompañada por el maestro Alberto Lazo en el piano y en la dirección musical; Eddy Pérez en la guitarra; Pablo Gil en el saxo;  Nené Quintero en la percusión; Andrés Briceño en la batería y Carlos Rodríguez en el bajo.  Como invitado especial estará el vibrafonista, compositor y director venezolano Alfredo Naranjo.

Las entradas para el espectáculo de Ventura Producciones están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com

Venezolanos de todas las edades la han disfrutado en la más bella sala de espectáculos de Venezuela y una de las más bellas del mundo. La de las nubes de Calder, el arte mural de Vassarely, los vitrales de Fernand Leger y Mateo Manaure, la arquitectura del genio incomparable de Carlos Raúl Villanueva. Corazón palpitante de este patrimonio arquitectónico de la humanidad que es nuestra Universidad Central de Venezuela. Símbolo de un pueblo que, con ella, siempre ha vencido y vencerá a las sombras.
 

Con información de nota de prensa