• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sofía Vergara presentará un premio Oscar

La actriz colombiana tiene desde 2015 una estrella en el paseo de la fama de Hollywood | Foto: 81centraldenoticias.com

La actriz colombiana tiene desde 2015 una estrella en el paseo de la fama de Hollywood | Foto: 81centraldenoticias.com

La actriz colombiana dará el toque latino al principal premio de la actuación estadounidense  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz colombiana Sofía Vergara figura en la lista de presentadores que participarán en la próxima gala de los premios Oscar, informó hoy la Academia de Hollywood. Junto a Vergara aparecen en la nueva relación de presentadores Russell Crowe, Patricia Arquette, Abraham Attah, Cate Blanchett, Emily Blunt, Louis C.K., Common, Chris Evans, Jennifer Garner, Louis Gossett Jr., Michael B. Jordan, Rachel McAdams, Dev Patel, Eddie Redmayne, Daisy Ridley y Sarah Silverman.

Esta es la tercera tanda de presentadores que da a conocer la Academia de Hollywood para la edición 88 de  la gala de los premios Oscar, que se celebrará el 28 de febrero en Los Ángeles y que tendrá como maestro de ceremonias al comediante Chris Rock.

En la primera lista de celebridades que subirán al escenario de los Oscar aparecieron los nombres de Benicio del Toro, Whoopi Goldberg, Tina Fey, Ryan Gosling, Kevin Hart, Charlize Theron, Jacob Tremblay, Lady Gaga, Sam Smith, The Weeknd y Pharrel Williams.

Asimismo, en la segunda relación de estrellas que participarán en la gala figuraban Steve Carell, Julianne Moore, Priyanka Chopra, Quincy Jones, Byung-hun Lee, Jared Leto, Olivia Munn, Margot Robbie, Jason Segel, Andy Serkis, J.K. Simmons, Kerry Washington y Reese Witherspoon.

Esta edición de los máximos galardones de Hollywood llega precedida de una fuerte polémica por la no inclusión de actores negros entre los nominados por segundo año consecutivo, un hecho que motivó la amenaza de un boicot por parte de la comunidad negra así como el anuncio de la Academia de que tomará medidas para incrementar la diversidad entre los candidatos a los Oscar.