• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sofía Vergara destapa sus dos figuras de cera en Nueva York

Sofía Vergara posa junto a sus dos figuras de cera | AP

Sofía Vergara posa junto a sus dos figuras de cera | AP

Una de las estatuas de la actriz se mantendrá en el museo Madame Tussaud de N.Y., mientras que la otra se exhibirá en Las Vegas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz colombiana Sofía Vergara desveló este martes en el museo Madame Tussaud de Nueva York las dos figuras de cera que a partir de ahora inmortalizarán a la artista junto a personajes como el presidente Barack Obama, Julia Roberts y Madonna, entre otros.

"Estoy muy emocionada", dijo Vergara cuando apareció tras unas cortinas rojas entre sus dos réplicas de cera luciendo un vestido ajustado azul turquesa y zapatos de gran tacón dorados.

"Son sexys", comentó sonriendo sobre las dos figuras mientras posaba ante una multitud de fotógrafos y cámaras de televisión.

Una de las figuras lucía el vestido plateado de Marchesa que la artista usó en la Gala del Traje del Museo Metropolitano en 2012 mientras que la otra llevaba un vestido entallado negro y con estampado de leopardo al estilo del personaje Gloria Delgado-Pritchett al que da vida en telecomedia "Modern Family", y que usó para las fotografías promocionales de la tercera temporada de la serie.

"Pensaba que harían una y no dos", dijo Vergara contenta de ser replicada por doble partida.

La figura con el vestido plateado se verá en la sucursal del museo de Nueva York mientras que la otra se exhibirá en el Tussaud de Las Vegas.

"Creo que hay disfrutar de la vida aunque con moderación", dijo Vergara cuando se le preguntó sobre el secreto de su esbelta figura. La estrella apuntó que no fuma, pero bebe moderadamente y hace ejercicio y dieta pero "sin exageración".

Los creadores de las estatuas pasaron cuatro meses creando las figuras finales. "Hicieron un gran trabajo", dijo Vergara que explicó que participar en el proceso fue "muy divertido". "Solo llevó dos horas, luego ya lo recrearon todo con computadoras".

"Espero que cuando yo ya no tenga este aspecto la gente pueda tomar fotos con estas figuras de mí que aún lucirán sexys", comentó bromeando.