• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sofía Vergara tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Sofía Vergara, actriz colombiana y protagonista de la película 'Hot Pursuit', con Reese Witherspoon | AFP

Sofía Vergara llegó a convertirse en la actriz de televisión mejor pagada, según Forbes | AFP

La actriz nacida en Barranquilla se mostró muy emocionada durante la ceremonia en la que estuvo acompañada de familiares y amigos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sofía Vergara develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en medio de admiradores que gritaban su nombre y el de su patria, Colombia. En el acto estuvo acompañada de familiares, colegas y amigos, entre ellos, su madre, su hijo y su prometido, el actor Joe Manganiello.

“Gracias a todos mis nuevos admiradores estadounidenses y a mis admiradores latinos desde hace 25 años”, expresó Vergara en inglés muy emocionada. “Trabajando mucho, sin descansar, así como respetándose a uno mismo y respetando a los demás, se pueden lograr cosas que uno nunca soñó”, dijo en español.

Su estrella está junto a la del actor Ed O'Neill, quien da vida a su esposo en Modern Family, la comedia televisiva de ABC que la catapultó a la fama. También están cerca las de Alfred Hitchcock, George Hamilton y Oliver Stone.

Nacida en Barranquilla, Vergara se destacó en la industria hispana del espectáculo en los años noventa con Fuera de serie, un programa sobre viajes que condujo al lado de Fernando Fiore para Univisión. Consolidó su fama en el mercado anglo en 2009, cuando comenzó a interpretar a Gloria Delgado-Pritchett en la serie Modern Family, trabajo por el que ha sido nominada a los premios Emmy y Globos de Oro.