• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sofía Vergara no descarta tener otro hijo

La actriz colombiana Sofía Vergara / Twitter @SofiaVergara

La actriz colombiana Sofía Vergara / Twitter @SofiaVergara

La protagonista de la serie Modern Family asegura que no se ha casado todavía porque necesita tiempo para planificar la fiesta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz colombiana Sofía Vergara, la estrella de la serie Modern Family, no descartó la posibilidad de tener un hijo con el empresario Nick Loeb, pero admitió que en este momento no es una prioridad.

“No es una prioridad en mi vida porque Manolo, mi hijo, ya está a punto de cumplir 22 años en septiembre, y sería empezar otra vez con pañales”, admitió en una entrevista divulgada por Televisa. Sin embargo, “también estoy con una persona que no tiene hijos, que es más joven que yo, así que si pasa, pasa, pero no me estreso porque ya tengo a Manolo”, afirmó la actriz durante su fugaz paso por la capital mexicana para promover una marca de detergentes.  

En el tercer episodio del nuevo comercial de un jabón para lavar, Vergara será acusada de un delito debido a que en el lugar de los hechos se halló una camisa con sus iniciales SV.

Sobre la boda con el empresario, quien le propuso matrimonio el año pasado en la zona arqueológica de Chichén Itzá, dijo que quiere que sea por todo lo alto, pero indicó que aún no tiene fecha porque tiene mucho trabajo y no tiene “tiempo para armar un fiestón”. Además, indicó que quiere comprar una casa con su novio, y recordó que el año pasado festejó sus 40 años de edad en un hotel de la Riviera Maya con más de 100 personas. “Nos demoramos meses planeándolo porque fue toda la semana de fiesta. La boda no puede desilusionar a los invitados. Tengo que hacer algo igual o mejor, y eso me va a tomar tiempo”, añadió.

Ese será el segundo matrimonio de Vergara, quien se casó a los 18 años con José Luis González, el padre de su hijo. Sobre su exitosa trayectoria en Estados Unidos, Vergara comentó que cuando estudiaba Odontología nunca se le ocurrió que llegaría a Hollywood, ni siquiera que iba a ser actriz. “Pensé que me iba a casar como todas mis amigas, estudiar, terminar Odontología, pero nada de lo que yo pensé pasó”, afirmó la actriz.