• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ska-P rechaza nominación al Grammy: Que se lo den a Obama

Ska-P, la banda española de reggae y ska / www.ska-p.com

Ska-P, la banda española de reggae y ska / www.ska-p.com

La banda española sugirió que el prsidente de Estados Unidos debería tener ese galardón para colocarlo "junto al Nobel de la paz"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ska-P, la banda española de reggae y ska, rechazó la nominación recibida el pasado 25 de septiembre al premio Grammy Latino, evento promovido por la industria musical estadounidense que busca reconocer el trabajo de agrupaciones y cantantes.

"Nos han nominado a los Grammy. Ironías de la vida. Désenlo a Obama (Barack), que lo ponga junto al Nobel de la paz", fue el mensaje que se leyó en la cuenta oficial de la banda, @Skapoficial.

Un segundo mensaje fue lanzado en la referida cuenta: "Por lo de la nominación al Grammy, como dijo Groucho Marx, nunca pertenecería a un club donde dan premios a cantantes como.... Alejandro Sanz".

La nominación de Ska-P fue en la categoría de mejor album de rock, por su producción Al calor del pleno invierno. 

Con más de 19 años de trayectoria, Ska-P lanzó su primero disco titulado "Ska-P" en 1994, sin embargo, fue en 1996 cuando saltaron a la fama con un segundo material discográfico llamado "El vals del obrero", cuyo tema Cannabis recibió la aprobación del público.

Entre los años 1997 y 1999, la banda emprendió su primera gira por España y parte de Francia, en la que se promocionó su tercer disco, "Eurosis". Otros álbumes tales como "Parón indefinido", "Incontrolable" y "Que corra la voz", se suman al repertorio musical que ofrece esta banda que durante años ha puesto a bailar a fanáticos de todo el mundo con su música.