• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sixto Rein firmó con la disquera de Farruko

Sixto Rein | Foto: Cortesía

Sixto Rein | Foto: Cortesía

 “Ojitos Remix” entrará en rotación en Estados Unidos, toda América Latina  y México

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una nueva y muy buena noticia se suma a la carrera de Sixto Rein, se trata de su contrato con “Carbon Fiber Music”, sello discográfico presidido por Farruko quien, tras su colaboración en “Ojitos Remix”, creyó y apostó por el talento del intérprete de “Vive la vida”.

Entre los planes próximos, “Carbon Fiber Music” pondrá en rotación (contando con la distribución de Sony Music)  “Ojitos Remix” en Estados Unidos, toda América Latina y México para posteriormente iniciar gira promocional por todas esas tierras buscando la consagración definitiva de Sixto Rein a nivel mundial. 

“Todavía no me lo creo, es un sueño hecho realidad. Quiero agradecer a Farruko por creer en mí, por valorar mi música, por esta gran oportunidad. Son grandes los proyectos que tenemos, vienen cosas importantes. Estoy ansioso y muy feliz”, dijo Sixto Rein.

Por su parte Juan Pablo Fereira, manager de Sixto Rein, hizo saber que es este otro resultado del trabajo y el esfuerzo: “Estamos felices, preparándonos para lo que viene y por supuesto muy agradecidos con Farruko y toda las personas que nos apoyan”, comentó.

“Carbon Fiber Music” es la disquera urbana más importante en los actuales momentos y cuenta entre sus filas con: Benny Benni, Alexio “La Bestia” y Almight, El Boy C, entre otros grandes artistas del género.